Revelaciones en el sanitario

Revelaciones en el sanitario

 

“Entre los diversos recintos en los que transcurre la vida de los humanos, uno de los más frecuentados es el cuarto de baño. Sin embargo, su figuración en la historia ha sido injustamente postergada. Cosas muy importantes han sucedido en los baños ¡cuántas decisiones se han tomado, cuántos libros de han leído!”  Oda al Cuarto de Baño, Marcos Mundstock

 

Baños Portátiles VIP

El diario Informador.mx publicó que la “lectura sanitaria”, que actualmente aumenta por el uso de dispositivos móviles en los baños portatiles vip, tiene una consecuencia directa en las hemorroides, las cuales son venas y arterias que se encuentran en el ano de todas las personas desde que nacen.

Los principales factores que predisponen a tener hemorroides que sangran, arden, dan comezón y duelen son: estreñimiento, embarazo, diarreas, tabaquismo, obesidad y lo he hoy, la lectura sanitaria; siendo un mito que la enfermedad hemorroidal es hereditaria.

En México, curiosamente el cinco por ciento de la población general presenta síntomas relacionados con la enfermedad hemorroidal, aunque es rara antes de los 20 años de edad, es probable que en el futuro sea más frecuente en personas jóvenes debido al uso de dispositivos móviles por más de 10 minutos en los sanitarios.

Ahora con los dispositivos electrónicos a cualquier edad los utilizan, los menores siguen el ejemplo de los mayores en casa, a la vez que comentó que, aun cuando no hay evidencia científica de que aumenten la incidencia, la realidad es que sí se están viendo pacientes con enfermedad hemorroidal a menor edad.

El baño está hecho para facilitar la evacuación. Al no tener un soporte como en una silla o alguna superficie dura, si se pasa mucho tiempo, ese tejido (piso pélvico) se desprende con el tiempo, como sucede con las venas de las piernas que se conocen como varices.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanie
Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Dudas?
CONTÁCTANOS
Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Dirección:

Horarios:

Lunes a Viernes: 10:00 am a 6:00 pm

Sabados: 10:00 am a 3:00 pm




Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]