Problemas gastrointestinales

Problemas gastrointestinales

BAÑOS PORTÁTILES DE LUJO

Todos hemos padecido en algún momento, las molestas enfermedades gastrointestinales. Es uno de los problemas de salud más comunes entre lo citadinos, pues consumimos alimentos en las calles de los cuales seguramente siempre dejamos a la duda la calidad higiénica y su procedencia, pero aun así nos tragamos todo.

Por lo que la urgencia de encontrar los baños moviles de lujo se vuelve imprescindible, lo bueno, es que casi siempre podemos encontrar uno cerca. Pero el hecho es que, el tema no se puede tomar a la ligera ya que de un simple síntoma y forma de alimentarse se podría desarrollar hasta un cáncer.

La (Organización Mundial de la Salud) OMS señala que las enfermedades de transmisión alimentaria abarcan un amplio espectro de dolencias y constituyen un problema de salud pública creciente en todo el mundo. Se deben a la ingestión de alimentos contaminados por microorganismos o sustancias químicas.

Asimismo, como todos los médicos o expertos en salud y alimentación recomiendan, tratar de llevar una alimentación balanceada y que el ejercicio se nos haga hábito para toda la vida, no ha mejor remedio. Así que, si comienzas a experimentar sangrado, diarrea, distención, extreñimiento, náuseas, problemas para tragar, acidez, incontinencia, entre otros, debes estar alerta.

Una enfermedad digestiva es cualquier problema de salud que ocurre en el aparato digestivo. Las afecciones pueden ir de leves a serias. Algunos problemas comunes abarcan cáncer, síndrome del intestino irritable e intolerancia a la lactosa.

A continuación, te presento algunas enfermedades que podrías adquirir:

  • Cálculos biliares, colecistitis y colangitis
  • Problemas rectales, como fisura anal, hemorroides, proctitis y el prolapso rectal
  • Problemas del esófago, como estenosis (o estrechamiento), acalasia y esofaguitis
  • Problemas estomacales, incluyendo: gastritis, úlceras gástricas usualmente causadas por infección por Helycobacter Pylori y cáncer.
  • Problemas hepáticos, como hepatitis B, hepatitis C, cirrosis, insuficiencia hepática y hepatitis alcohólica y autoinmunitaria
  • Pancreatitis y seudoquiste pancreático
  • Problemas intestinales, como pólipos y cáncer, infecciones, celiaquía, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa, diverticulosis, malabsorción, síndrome del intestino corto e isquemia intestinal
  • Enfermedad del reflujo gastroesofágico (ERGE), enfermedad de úlcera péptica y hernia de hiato
  • Los exámenes para los problemas digestivos pueden abarcar colonoscopia, endoscopia de vías digestivas altas, endoscopia con cápsula, colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) y ecografía endoscópica.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanie
Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Dudas?
CONTÁCTANOS
Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Dirección:

Horarios:

Lunes a Viernes: 10:00 am a 6:00 pm

Sabados: 10:00 am a 3:00 pm




Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]