¡Gérmenes en todos lados!

¡Gérmenes en todos lados!

RENTA DE SANITARIOS

A veces tendemos a ser unos obsesivos compulsivos con los gérmenes y pensamos que en cualquier momento nos pudieran a tacar y es que las bacterias están en todos lados, son parte de la naturaleza y cohabitamos este planeta con ellos. Es cierto que hay de muchos tipos y que algunos nos son más dañinos que otros o generarnos problemas de salud por su acumulación.

Seguramente, unos de los lugares que más te causa curiosidad e inquietud son los sanitarios públicos y tienes razón, aunque estemos hablando de baños portatiles de lujo pues de los gérmenes nadie se escapa.

A continuación, algunas recomendaciones a la hora en la que tengas que acudir a alguno, eso seguro que será muy seguido pues te podría andar en cualquier momento y en cualquier lugar:

Manos limpias. Lo principal (y eso va de tu parte) lavarte las manos correctamente antes y después de ir al sanitario. Estudios señalan que las personas no se lavan bien las manos lo que significa que saldrás del sanitario con igual o más gérmenes de con los que entraste.

Jala la palanca al inodoro. Cuando te dispongas a hacer tus necesidades pues la orina o los residuos que se puedan concentrar ahí pueden afectarte, sobre todo si eres mujer pues al tener que sentarte para orinar podrías salpicar tu parte íntima y provocarte alguna infección.

Así que recuerda siempre jalarle a la palanca, o por motivos ecológicos, revisar que no esté sucia con deshechos de otra persona.

Evita los secadores de manos. Según una investigación de la Universidad de Londres estos aparatos incuban (en promedio) 27% más de las bacterias que puedes encontrar en los dispensadores de papel, incluso, cada vez que se activan estos microorganismos quedan suspendidos en el aire.

Poner papel en el asiento. Seguramente muchos hemos aplicado este recurso para evitar el contacto directo con el asiento de un baño público, pues muchas personas tienden a salpicarla con sus deshechos y aunque se intente quitar con pasarle un cuadrito de papel, será imposible sin los productos adecuados.

Aunque según algunos estudios del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, refieren que no sirve de nada para evitar alguna posible infección, si son una pequeña barrera que, por lo menos, a mí me ha funcionado.

Jabón del dispensador. Según Charles P. Gerba, profesor de microbiología de la Universidad de Arizona, los dispensadores de jabón son una cuna de microbios, no importa la marca, sean Zest o Dove, pues lo que infiere es el aparato y que afirmaría que hay tanta materia fecal en ellos que sería mejor lavarnos las manos en el inodoro.

Entonces ya sabes unos pocos más de tips para que los apliques cuando vayas el baño ¡suerte!

 

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanie
Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Dudas?
CONTÁCTANOS
Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Dirección:

Horarios:

Lunes a Viernes: 10:00 am a 6:00 pm

Sabados: 10:00 am a 3:00 pm




Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]