¿Cómo mantener limpios los baños portátiles?

¿Cómo mantener limpios los baños portátiles?

BAÑOS PORTATILES VIP

Por excelencia, creemos que los baños portatiles vip o públicos son los más sucios, y claro está que en estos lugares se concentran altos niveles de bacterias por el hecho de que es el lugar al que vamos a depositar nuestros desechos.

Esta realidad puede cambiar con la simple acción de mantenerlos limpios, así que, si eres dueño o te dedicas a este negocio y no quieres tener problemas con la Cofepris, lo óptimo es que tomes cuenta los siguientes consejos para evitar que los gérmenes se multipliquen y provoquen enfermedades a los usuarios.

Lo primero que se debe hacer es descargar el tanque de los desechos humanos, el encargado de la tarea debe asegurar que no genere contacto con los residuos colocándose uno guantes de goma resistentes y gruesos. Asimismo, deberá colocar la manguera en el tanque de retención para que los comience a aspirar hasta quedar vacío.

Se debe tener mucho cuidado y precaución con las paredes, techo y suelo de sanitario, ya que (sobre todo en el sueño) podría haber restos fecales, así como de tierra y cualquier otra sustancia ajena. Los encargados de la tarea deberán ocupar un sistema de limpieza avanzado para lograr los mejores resultados.

Se tendrá que usar un spray en modo de baja presión para aplicar la solución de limpieza diluida a las paredes, techo y puertas. Después, deben cambiar y usar el agua fresca de alta presión para enjuagar los suelos de la superficie.

Otro punto muy importante que hay que tomar en cuenta, es procurar que los puntos de alto tráfico tales como la manija de la puerta y el dispensador de jabón. Limpiarlo frecuentemente con un trapo o toalla para evitar la propagación de virus.

Así que estos son los grandes detalles que distinguirán esos baños portátiles de los de otras compañías. Siempre debes colocar rollos de papel higiénico en cada uno de ellos y no te olvides de incluir rollos de repuesto. También debes asegurarte que se abastezca frecuentemente el dispensador de jabón, ya que ayudará a prevenir la propagación de gérmenes y bacterias.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

sanie
Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Dudas?
CONTÁCTANOS
Sanievento tiene todos los servicios y equipos de alquiler que usted necesita. Comuníquese con nosotros para solicitar una cotización, o bien, para preguntar por nuestras promociones.

Dirección:

Horarios:

Lunes a Viernes: 10:00 am a 6:00 pm

Sabados: 10:00 am a 3:00 pm




Facebook Twitter Google+ Pinterest
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]